952551010
Servicio veterinario de referencia en Axarquia

Una clínica veterinario donde no te faltará de nada

Consultas, vacunaciones, trámites y documentación oficial

Consultas básicas de animales de compañía Y servicio de especialidades.

Laboratorio, Radiología y Ecografia

Disponemos de la posibilidad de realizar numerosas pruebas in situ para realizar el mejor y más rápido diagnóstico posible. También disponemos de laboratorios externos para las técnicas más avanzadas.

Cirugía y hospitalización

Quirófano propio y sala de hospitalización con todas las instalaciones necesarios para el mejor cuidado.

Servicio a domicilio

Bajo cita previa tenemos la posibilidad de acudir a su domicilio si necesario.

Tienda especializada

Amplísima gama de alimentación y accesorios. Ofertas y promociones a consultar en las tiendas. Gran superficie especializada en la boutique de Algarrobo Costa

Peluquería Canina y Felina

Servicio profesional de peluquería. Posibilidad de cortes específicos de raza y distintas técnicas para el mejor cuidado. Usamos los mejores productos y con el mayor cuidado y cariño. Servicio supervisado por veterinarios.

Gracias por tantos años de buenas palabras

¿Qué opinan de nuestro equipo?

“He venido recomendada después de ver otros veterinarios, es el único lugar donde me ha explicado lo que tiene mi perro de manera sencilla y amable,me jan dedicado mucho tiempo sin muy profesionales”
Beatriz Posadas

Siempre han sabido adaptarse a nuestra condicion y presupuesto, dandonos muchas opciones. Estoy encantada con el trato. Muy buenos profesionales. Recomendable 100%

Patricia Pérez Rubio

“Cambie de veterinario y los encontré a ellos y si que ahora al comparar noto la diferencia ,son muy profesionales y muy humanos cosa que se agradece cuando no pasa tu mascota por un buen momento,además siempre tienen un detalle , lo recomiendo”

Inma González Claros

Dirección

Av. Andalucia, 126, 29751 Caleta de Vélez, Málaga

Teléfono